novusaera-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre guild EF

+3
borre
Tsuchi
kitan
7 participantes

Consulta sobre guild EF Empty Consulta sobre guild EF

Mensaje  kitan Miér Oct 05, 2011 12:21 am

bueno posteo lo siguiente porque necesito saber a que hora ustedes como guild pueden asistir los días hábiles de la semana (martes y jueves), la razón muy sencilla, el sábado pasado muchos de su guild se presentaron en WOE lo cual fue muy bueno porque se pudo disfrutar de una WOE competitiva, pero al parecer los días martes y jueves no pueden asistir a WOE la mayoría de su guild, por ende abro este post para saber si hay posibilidad alguna de que ustedes puedan asistir estos días a WOE en un horario determinado, el cual obviamente deben mencionarlo por este mismo medio para así ver si hay alguna forma de que ambas guilds participen mayoritariamente en las WOE.

De antemano muchas gracias y espero que los miembros de la guild EF participen en dar horarios para que puedan asistir a WOE estos días. Eso sería y WOES RULESSSSSSSSSSSSS
kitan
kitan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Consulta sobre guild EF Empty Re: Consulta sobre guild EF

Mensaje  Tsuchi Miér Oct 05, 2011 8:43 am

jajajajaj +10 =D
tambien se odria habilitar las woes los dias domingos =D >_<
y los eventos pues, que se hagan luego de woe, si vamos al caso se estarian haciendo para esa hora, o mas tarde :s ._. >_<
Tsuchi
Tsuchi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  borre Jue Oct 06, 2011 9:15 pm

desde un principio por eso dije qu elas woes sean sabados y domignos que son los dias que nadie trabaja y no tienen clase bueno casi todos XD.. pero nadie me iso caso XD..
borre
borre
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  kitan Jue Oct 06, 2011 9:46 pm

borre sucede que por politica o mas bien por un vacio enorme en la semana se hacen WOE unas 4 veces a la semana, por eso te postie que si era posible hacer WOE en los dias ya establecidos a otra hora (me refiero a los dias habiles), si solo se hacen los fines de semana eso podria generar una mala reputacion en el server, ya que todos los users vienen con esa idea, ya que es la mas usada en todos los servers.
kitan
kitan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  SkuLL Vie Oct 07, 2011 11:06 am

deverian ser 3 veses a la sema woes y q no esten san seguidas
martes jueves y sabados y q cada dia sea castle diferente

y pensaba yo q estaria talves bueno reducir el numero de usuarios en guils asi se arian mas guilds y abria mas competicion pero no se q opinen ustedes

SkuLL
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Consulta sobre guild EF Empty Re: By Wolx

Mensaje  Wolx Vie Oct 07, 2011 11:13 am

Que lataaaaaaaaaaaaa x3, yo respondi algo y ahora reviso y al final no se publico jaja aiiii!! ¬¬
bueno, decia que a lo que vayan apareciendo les preguntare los horarios a los que se desocupan, en mi caso en la semana suelo llegar un tanto tarde, como en la woe de este jueves, llegue a 20 min de que terminara.. y aveces no alcanzo a llegar..
les preguntare los horarios a los que se desocupan, o al menos que pudiesemos estar alguno de los dos dias , martes o jueves seria cool, pero lo consultare..
y por lo que veo éste sabado quizas no pueda, me invitaron a una cena (lo cual es muy poco usual)
bueno pero intentare estar, ya que es el unico dia que estamos reunidos varios aqui

Saludos a todos, y gracias por la iniciativa : D

Wolx
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Administrador Vie Oct 07, 2011 1:50 pm

Deje una pregunta en el facebook, revísenla y den su opinión.

Administrador
Admin
Admin

Mensaje  kitan Vie Oct 07, 2011 2:08 pm

Em creo que no me supe expresarme bien pero bueno aclaro la idea central de este post, la idea radica en que principalmente la gente de la guild EF diga a que hora puede asistir a WOE en los días ya establecidos, es decir que den una hora en la que puedan estar presentes las WOE de los días: Martes, Jueves y Sábado (aunque por lo que se ve en la del Sábado suelen ir varios users de su guild), los días a mi parecer están bien solo hace falta que venga más gente para que haya más competencia, por nuestra parte eso es lo que hacemos, ya hemos traído a unos cuantos conocidos al server para que sean nuestros rivales, como guild hemos dejado de aceptar candidatos, esto por no querer ser una guild muy estrema en cuanto a cantidad de users, por ende dejamos que ellos se unan a las guild ya existentes como EF o que se hagan unas guild propias.

En lo que respecta a dividir las guild eso lo encuentro algo impropio de un RO, no puedes decirles a tus amigos que se vayan a jugar con respectivas personas que ni siquiera conoces, además creo que el punto de esa aseveración va enfocado a mi guild HT, bueno si ese es el caso nosotros somos una guild unida en donde todos los integrantes nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos una gran amistad que nos une y nunca nos separaremos, ya sea en este server o en cualquier otro.

Espero haber aclarado mi la idea central del post, ojala haya más participación de la compeetncia, ya que la WOE del Sábado pasado fue muy buena.

La meta también es poder llegar a las WOE 2.0 y a poder realixar muchos Battlegrounds con la competencia y no entre nosotros mismos, refiriéndome a mi gente.
kitan
kitan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Consulta sobre guild EF Empty KITAN ..... TE EXPLICO

Mensaje  Randy199 Sáb Oct 08, 2011 2:08 pm

Nuestra guild EF no puede asistir martes y jueves por razon de trabajo de algunos users y la Hora que se presenta la woe a las 9 o 10 no me acuerdo pero muchos tenemos Escuela o los que trabajan tienen que ir a trabajar xD la cosa es ... que bajen la hora de martes y jueves como las 6 de la tarde horario Server , y que la woe sea Sabado y Domingo ...

Randy199
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado