MOLESTIAS CON EL SERVER
4 participantes
novusaera-ro :: Off topic :: General
Página 1 de 1.
MOLESTIAS CON EL SERVER
GM teni la caga en tu caga de server primero lo de las cartas ahora suspendes la woe el jueves el viernes no haces la woe nuevamente el sabado esperando la woe no paso nada
ya me aburri k hagas las weas cuando se te para la raja nosotros tatando de tirar el server para
arriba y vo no poni de tu parte teni a los user desconformes niun brillo yo me voy ya me aburri
de k nos agarren pal weveo mi gente tampoko va a durar mucho si la cosa sige asi
0 motivacion el findesemana donde mas gente se conecta y tu ni te apareces para hacer woe
o para hacer algun evento para mantener a la gente motivada todos esperando la woe y no pasa nada
pero filo espero te vaya bien con tu server.
yo me aburri de lo k esta pasando pense k eran mas serios
ya me aburri k hagas las weas cuando se te para la raja nosotros tatando de tirar el server para
arriba y vo no poni de tu parte teni a los user desconformes niun brillo yo me voy ya me aburri
de k nos agarren pal weveo mi gente tampoko va a durar mucho si la cosa sige asi
0 motivacion el findesemana donde mas gente se conecta y tu ni te apareces para hacer woe
o para hacer algun evento para mantener a la gente motivada todos esperando la woe y no pasa nada
pero filo espero te vaya bien con tu server.
yo me aburri de lo k esta pasando pense k eran mas serios
Julio- Nuevo Miembro
Re: MOLESTIAS CON EL SERVER
Es lamentable que pienses de esa manera, sobre todo después de todo el esfuerzo que hacemos neoris y yo para mantener el servidor, esto sin recibir un beneficio o algo a cambio. Lamento que no se haya realizado la WOE tuve un imprevisto familiar y personal que me impidió hacerme presente en todo el día, si fueras un poco mas consciente preguntarías porque el gm no se hizo presente o si le ocurrió algo pero en ves de eso piensas unicamente en tu porvenir y en tu beneficio. El servidor aun no esta funcionando completamente, tenemos muchas cosas que implementar y arreglar, es posible esta clase de imprevistos y solo puedo comprometerme en solucionarlos en la brevedad posible. Reitero mi disculpas a todos los usuarios por haberles fallado, espero que estos imprevistos no vuelvan a suceder. El servidor esta abierto a todos los usuarios y al igual que fuiste bienvenido al entrar ahora te deseo mucha suerte y éxito en tus futuros proyectos. Gracias por participar, hasta luego.
PD: Deberías aprender a expresarte un poco mejor, te lo digo solo como observación.
PD: Deberías aprender a expresarte un poco mejor, te lo digo solo como observación.
Administrador- Admin
ok, entiendo tu inconformidad con el server pero creo que debes de entender que tambien se tiene vida social y estamos haciendo todo lo posible para que el server este al 100% faltan muchas cosas de modificar y espero nos eniendan, ademas no pedimos nada a cambio por jugar solo si quieren donar pero no es obligatorio, ten en cuenta que se han realizado eventos continuos que en otros server no creo que los pongan, con mas de 800 mvp en hugel, mvp en pvp, encuentra a los poring en ciudades con items especiales, encuentra al gm entre otros....
Respecto a como te expresas de nosotros no creo que sea la manera adecuada, solo te pido por favor te expreses con mas respeto como el que te damos nosotros a ti.
Saludos!!
Respecto a como te expresas de nosotros no creo que sea la manera adecuada, solo te pido por favor te expreses con mas respeto como el que te damos nosotros a ti.
Saludos!!
de partida si no ivan a estar minimo ubieran avisado por foro etc
mi gente k del domingo pasado se vienen preparando para participar
yo pienso k si ubisen tenido un poko de respeto por los user mino avisar
asi no dejan a toda la gente con los brazos cruzado
yo entindo k tienen vida aliguan k nosotros pero hacemos lo posible para k esto funcione
asi como votamos y damos apoyo al server lo k sucedio hoy sinceramente fue por culpa de su
poka preocupacion, como ustedes tuvieron cosas k hacer
muchos de nosotros tambien teniamos planes y por participar algunos se las arreilaron
y los suspendieron por eso no les costaba nada avisar k no ivan a estar algo tan simple como un mensaje
mi intencion no es ser grocero pero entiendan la molestia y pido siculpa si se ofendieron
pero es lo k pienso
mi gente k del domingo pasado se vienen preparando para participar
yo pienso k si ubisen tenido un poko de respeto por los user mino avisar
asi no dejan a toda la gente con los brazos cruzado
yo entindo k tienen vida aliguan k nosotros pero hacemos lo posible para k esto funcione
asi como votamos y damos apoyo al server lo k sucedio hoy sinceramente fue por culpa de su
poka preocupacion, como ustedes tuvieron cosas k hacer
muchos de nosotros tambien teniamos planes y por participar algunos se las arreilaron
y los suspendieron por eso no les costaba nada avisar k no ivan a estar algo tan simple como un mensaje
mi intencion no es ser grocero pero entiendan la molestia y pido siculpa si se ofendieron
pero es lo k pienso
Julio- Nuevo Miembro
Reitero mis disculpas, yo era el responsable de la WOE le di instrucciones a neoris para que me esperara y que informara que la WOE seria a las 9 porque a esa hora planeaba estar en casa, surgió un imprevisto y no pude llegar a casa, aun en este momento no estoy en casa, no puedo administrar el servidor ni ver la base de datos, trate de conectarme y comunicarme pero no lo logre, lo intente de muchas maneras. Neoris tampoco tenia como hacer la WOE así que al ver que no llegue no pudo hacer nada. Si no logre conectarme no fue porque no quise si no mas bien porque se mi hizo imposible.
Administrador- Admin
Disculpen que me meta siendo user nueva
Pero las woes no dependen del gm .__. son con inicio automatico. Hoy paso lo mismo... se demoro como 4 min en empezar.
por que tenemos que depender de que el gm este on para que inicie las woes siendo que pueden ponerlas automaticas :S?
o acaso no saben como hacerlo o,o?
Pero las woes no dependen del gm .__. son con inicio automatico. Hoy paso lo mismo... se demoro como 4 min en empezar.
por que tenemos que depender de que el gm este on para que inicie las woes siendo que pueden ponerlas automaticas :S?
o acaso no saben como hacerlo o,o?
Usagi- Nuevo Miembro