shura skills
2 participantes
Página 1 de 1.
shura skills
hola pues para decirles q el tiger cannon no funciona, me aumento el hp sp y sige bajando lo mismo
tambien otro usuario me comento q el howling lion tambien no funcionaba bien, la verdad de ese no se muy bien pero pues por si pueden checar el shura para ver si corrrigen las skills q fallen
gracias
tambien otro usuario me comento q el howling lion tambien no funcionaba bien, la verdad de ese no se muy bien pero pues por si pueden checar el shura para ver si corrrigen las skills q fallen
gracias
SkuLL- Nuevo Miembro
Re: shura skills
otro error q encontre, q espero q el Admin lo lea, ya q no ay GMs ni Moderadores y no an dicho nada en este post
el gate of hell no baja 10% mas si lo ago en combo, ya lo ise normal yu en combo y baja lo mismo
espero q corrigan esos errores y si alguien sabe algun otro error digalos para q es server este mas estable
el gate of hell no baja 10% mas si lo ago en combo, ya lo ise normal yu en combo y baja lo mismo
espero q corrigan esos errores y si alguien sabe algun otro error digalos para q es server este mas estable
SkuLL- Nuevo Miembro
q onda pa cuando una respuesta o de perdido un comentario de algun GM (q no ay ninguno por q no e visto) o del administrador para saber si le estan dando seguimiento
SkuLL- Nuevo Miembro
Shura sige igual el tiger canon, tengo 100K de hp diferencia y sp tambien no mucha pero si gran diferencia y sigo bajando la misma cantidad
q el admin lea esto ya q es el unico q puede corregir este error por q no ay GMs de soporte ni de nadaa
q el admin lea esto ya q es el unico q puede corregir este error por q no ay GMs de soporte ni de nadaa
SkuLL- Nuevo Miembro
admin tengo una duda
no se si esto sea error pero Fallen Empire como lo ago en combo???
normal se q no se puede, en combo si se como salga pero no se si este bien
es como chain combo q a la ora de q sale el tripple atac solo pico el F y sale solo??? o como??
gracias de antemano
no se si esto sea error pero Fallen Empire como lo ago en combo???
normal se q no se puede, en combo si se como salga pero no se si este bien
es como chain combo q a la ora de q sale el tripple atac solo pico el F y sale solo??? o como??
gracias de antemano
SkuLL- Nuevo Miembro
otro nuevo error
tiger cannon bajo 20k estando la skill en lvl 10 y en lvl 1 bajo 20k lo mismooo
Admin una pregunta seria arreglas las cosas o no haces nada???
no por nada los usuarios se van creo q tu debes de saber por q
tiger cannon bajo 20k estando la skill en lvl 10 y en lvl 1 bajo 20k lo mismooo
Admin una pregunta seria arreglas las cosas o no haces nada???
no por nada los usuarios se van creo q tu debes de saber por q
SkuLL- Nuevo Miembro
q onda admin q sabes de los errores ?
SkuLL- Nuevo Miembro
dije que lo revisaría pero tengo que revisar otras cosas primero, además muchas de esas habilidades tienen formulas distintas a las planteadas y hay que revisar cada una de ellas en diferentes lugares ya que muchas se basan solo en aproximaciones. Antes de corregirla debo revisar bien.
Administrador- Admin
ok revisalo con tiempo, no ay problema
solo tengo una duda mas por q derepente si sale y derrepente no
Fallen Empire se marca despues de Dragon, pero como se marca por q no sale, no es como triple atack q atacas y despues solo precionas la skill y sale
alguien q me diga
por q no se si es normal q tengas q precionar la skill y atacar, lo raro es q no sale dragon, gate of hell el circulito para hacer la skill
ay me avisan
sobres gracias de antemano
solo tengo una duda mas por q derepente si sale y derrepente no
Fallen Empire se marca despues de Dragon, pero como se marca por q no sale, no es como triple atack q atacas y despues solo precionas la skill y sale
alguien q me diga
por q no se si es normal q tengas q precionar la skill y atacar, lo raro es q no sale dragon, gate of hell el circulito para hacer la skill
ay me avisan
sobres gracias de antemano
SkuLL- Nuevo Miembro
sobre fallen empire
https://www.youtube.com/watch?v=oRyhlNpYCDk
en este video es como si fuera triple atac con chain combo solo al marcar dragon precionas fallen y sale, en el server no sale asi
https://www.youtube.com/watch?v=6gPH073XXuY
y en este aparece q puedes usarlo como tarjet
la duda mia es como es normalmentee???
y como se marac en este server
https://www.youtube.com/watch?v=oRyhlNpYCDk
en este video es como si fuera triple atac con chain combo solo al marcar dragon precionas fallen y sale, en el server no sale asi
https://www.youtube.com/watch?v=6gPH073XXuY
y en este aparece q puedes usarlo como tarjet
la duda mia es como es normalmentee???
y como se marac en este server
SkuLL- Nuevo Miembro
Página 1 de 1.