Solucion de errores y desbalance.
+5
Tsuchi
kitan
panda03011998
cesarperan
Administrador
9 participantes
Página 1 de 1.
Solucion de errores y desbalance.
En vista a los actuales problemas problemas en el servidor me he abocado a buscar una solución. Colocare un parche que solucionara parte de los errores que se tienen actualmente con algunas skill, también en vista de los constantes usos y abusos de algunas clases en la parte de woe y pvp, tambien las quejas de los custom decidí no editar ninguna skill en cambio se bloqueara el uso de algunas skill en woe y pvp hasta que se encuentra otra solucion mas favorable.
Estas skilles son:
El Dragon Breach del Rune Knight
El Cometa del Warlok
El Phisic Wave del Sorcerer
Hasta ahora estos son los job que han abusado de sus skill y que crearon el actual desbalance.
Esta decisión es inapelable, lo lamento por aquellos que usan estos job que les parezca injusto pero ustedes son los únicos culpables de esta decisión.
Gracias por su tiempo y no se preocupen, estamos trabajando para resolver todos los problemas.
Estas skilles son:
El Dragon Breach del Rune Knight
El Cometa del Warlok
El Phisic Wave del Sorcerer
Hasta ahora estos son los job que han abusado de sus skill y que crearon el actual desbalance.
Esta decisión es inapelable, lo lamento por aquellos que usan estos job que les parezca injusto pero ustedes son los únicos culpables de esta decisión.
Gracias por su tiempo y no se preocupen, estamos trabajando para resolver todos los problemas.
Administrador- Admin
Re: Solucion de errores y desbalance.
Oka, pero atento a los shadow chaser con el uso de esas skill, 1313 empezaré a usar mi arc bichop 1313
cesarperan- Nuevo Miembro
esa wea XD
Siempre pense ke usted estaba contra todo nosotros (HT) esos jobs estan abusados y porkee unos empiesan otros copian XD , lo felicito por aser esto
panda03011998- Nuevo Miembro
Gracias admin, su solucion me parece muy buena, asi habra mas variadad de JOBS y asi las WOE Y PVP seran mas divertidas y equilibradas.
admin porfa añada al nuevo parche el uso de item de dona para refinar seguro a +10 los items creo que son purified elunium y purified oridecon
admin porfa añada al nuevo parche el uso de item de dona para refinar seguro a +10 los items creo que son purified elunium y purified oridecon
kitan- Nuevo Miembro
Gm tambn podria colocar no lose el uso de berys o potas azules en una woe especial por ejemplo los sabados =D , asi se animan a entrar cn shuras en las woes ^-^ =D
una pregunta, osea se desactivan en woe¿? o.o y si no voy awoe cn mi socerer y voy ahacer otra cosa, no podre usar la skill¿? x.x
una pregunta, osea se desactivan en woe¿? o.o y si no voy awoe cn mi socerer y voy ahacer otra cosa, no podre usar la skill¿? x.x
Tsuchi- Nuevo Miembro
ohhhh seria interesante q le bajen el precio a las cosas para el genetic...>_> (lo tengo colgado hace mil años...xDD!)
neee yo diria q el comet no es tan fuaaaa.... por q la maya te la caga... ò.o"
pero aun asi buena decicion....
(ya me tan dando ganas de jugar de vuelta...xD!)
neee yo diria q el comet no es tan fuaaaa.... por q la maya te la caga... ò.o"
pero aun asi buena decicion....
(ya me tan dando ganas de jugar de vuelta...xD!)
Bender- Nuevo Miembro
de echo el comet si no es tan fuerte, con land protection creo q no pega, ya q con malestorm no pega, y si maya jode el comet jajajaja
y seria bueno q dejen potas azules y blancas en woes q seria lo notmal usar esas potas, berrys no por q ay unos q abusan y mas los runes q alcansan una hp muy alta, yo opino q dejen las potas azules y blancas para WOES
y seria bueno q dejen potas azules y blancas en woes q seria lo notmal usar esas potas, berrys no por q ay unos q abusan y mas los runes q alcansan una hp muy alta, yo opino q dejen las potas azules y blancas para WOES
SkuLL- Nuevo Miembro
exelente adios rune XD..
borre- Nuevo Miembro
holas soy new, yo opino que da lo mismo el uso de una skill en especifica creo que si sabes usar tu pj te ira bien como sea, y no deverian poner berrys ni seed en woe con potas seria suficiente, bueno es mi opinion
serris- Nuevo Miembro
Ya esta hecho el cambio revisen la parte de descargas.
https://novusaera-ro.foroactivo.mx/t4-descarga-de-ragray-y-parche
recuerden que deben reportar cualquier bug que se genere, algunas cosas cambiaron y podrían darse algunos problemas.
https://novusaera-ro.foroactivo.mx/t4-descarga-de-ragray-y-parche
recuerden que deben reportar cualquier bug que se genere, algunas cosas cambiaron y podrían darse algunos problemas.
Administrador- Admin
Fantastico de una ya me funca lo provare en la noche XD un ratito mientras estudio e.e xd ._.
+pregunta aparte como se consiguen las monturas¿?
+donde se cambian los tickets
+se ve el aura al ser max lvl
+tambien note que si moris te poder warpear al mismo lugar eso creoq ud lo implemento
+y que el wispeo se vuelve a abrir en otra ventnita aparte u_u
+pregunta aparte como se consiguen las monturas¿?
+donde se cambian los tickets
+se ve el aura al ser max lvl
+tambien note que si moris te poder warpear al mismo lugar eso creoq ud lo implemento
+y que el wispeo se vuelve a abrir en otra ventnita aparte u_u
Tsuchi- Nuevo Miembro
Página 1 de 1.