error al ininiciar mi sesion
3 participantes
Página 1 de 1.
error al ininiciar mi sesion
buenas no se si va aqui el post, pero paso algo extraño, yo tengo 4 pjs, un mechanic, ninja, shadow, y un shura, hoy q entre a las 8 20 al server solo me aparese mi ninja, pero sin puntos de job y con lvl job 108 (algo raro lo tenia a full) y me aparece un swordman sin nombre :S yo no e creado ningino
SkuLL- Nuevo Miembro
Re: error al ininiciar mi sesion
usa el parche que esta en el foro, el de la web no esta actualizado. hice una actualizacion hoy
Administrador- Admin
en la pagina no viene o si??? el nuevo patch??? osea no actualizan la pagina
otra cosa, tiene actualizador para q lo ponen si no se usara y estaremos bajando parches ??
y una ultima eres el unico?? no me as contestado nada sobre el shura no se pienso q deveria aver alguien encargado de foros
no lo tomes como insulto son comentarios pero esq 1 persona encargada de foros pagina y server no rinde mucho,
gracias de antemano
otra cosa, tiene actualizador para q lo ponen si no se usara y estaremos bajando parches ??
y una ultima eres el unico?? no me as contestado nada sobre el shura no se pienso q deveria aver alguien encargado de foros
no lo tomes como insulto son comentarios pero esq 1 persona encargada de foros pagina y server no rinde mucho,
gracias de antemano
SkuLL- Nuevo Miembro
GM coloque el nuevo aprche en la seccion noticias seria lo mas indicado asi todos lo podran ver de una xq sino aqui por ejemplo el tema quedo en segundo plano :s y cualquier despistado no lo leeria
Tsuchi- Nuevo Miembro
Página 1 de 1.