novusaera-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

robo de mob

4 participantes

robo de mob Empty robo de mob

Mensaje  Conejo Lun Ago 29, 2011 2:17 pm

estaba ayudando a levear a algunos pjs q no podian pero no podia hacer mucho ya que un sura robabalos anubis aun sabiendo que le andabamos matando, x ejemplo aqui un assa me pidio ayuda peor un sura le robo el anubis

robo de mob Screeneathena018

en esta ayudaba a otro pj y de conchudo nos siguio por todos lados matando anubis q cojiamos y le alcanze a tomar foto
robo de mob Screeneathena020

tengo otra tambn q me roba a mi mientras intaba matar uno a putna de resu ..... peor con estas dos es suficiente supongo para q no iga robando a otros q todavia no sean capas de levear bien.. =/

Conejo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

robo de mob Empty Re: robo de mob

Mensaje  Tsuchi Lun Ago 29, 2011 5:30 pm

mira t recomeidno algo apra evitar futuros problemas, no edites mas las SS sie stuviste en el kai, sabras xq
GM implemente el @noks y listo lo smimo cn los mvps
-.- y los eventos de hongos U_U jajaja e.e
Tsuchi
Tsuchi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Julio Lun Ago 29, 2011 8:03 pm

se hablara con ese user para k no haga ese tipo de cosas
te pido disculpas de parte de HT
Julio
Julio
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Conejo Lun Ago 29, 2011 11:19 pm

gracias, quizas asi muchos puedan levear bien, bueno y no lo decia por el comando ese ni por la experiencia, lo decia porque mas bien hay q ser discreto en darle la oportunidad a los que intentan matar algo y mas sino uno ya peude solo

Conejo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  frankox Jue Sep 01, 2011 3:15 pm

son detayes a cualkiera le pasa pero como dice el tsuchi esta el comando a todos nos pasa en especial ami
juego con la panta casi lo mas alejada posible y normalmente uso archer class y pego a distancia y veo que le pegaba otro user pero pedi disculpas y como buen player le di un libro de exp de 50% para evitar problemas en todo caso si vas a subir fotos de "personaje X me robo esto" muestra tu personaje = es la idea editar las fotos aveces no funciona mucho

a y te recomiendo usar /fog para que veas claro a la distancia

frankox
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

https://www.youtube.com/frankox3x

Mensaje  Conejo Vie Sep 02, 2011 2:50 am

mno me importa si ahy q mostrar mi pj simplement no es necesario para mi ya q solo me importa es denunciar al aldron y mostrarlo a el quein quiera q sea el afectado da igual simplemente si me edito me evito chismes y la foto n oes para chismosear quien denuncio y quien robo, y pues vos tenes sobre los archer roban sin intencion pero eso me lo paso y lo entiendo en este caso es diferente bueno ysobre el comando como dije antes ambn me da igual ya q no es por la experiencia sino porq ande quitar oportunidades a otros q intentan subir lv

Conejo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado