DECISION ESTUPIDA Y ORGANIZACION DE MIERDA
+2
Conejo
TeAmoWill
6 participantes
Página 1 de 1.
DECISION ESTUPIDA Y ORGANIZACION DE MIERDA
De primeras se va a castigar a todo el servidor por dos mierdas que han abusado de un bug, de segundas que yo no estube todo el dia de ayer y todo el dia de hoy farmeando y haciendo hats y sacando items y leveando para que ahora agan rollback y de terceras que si existia tal bug pues debe haber un registro de los users que lo an usado y se deben banear a esos users no acer un rollback y joder a mas de 30 personas. Ese tiempo que e empleado jugando al Ro lo e quitado de estar con mi familia, amigos, novio, etc. y precisamente no me gusta perder este tiempo tan inultimente.
Asi que quiero una solucion logica a este problema pork vamos a pagar todos la penitencia k solo se merecen ciertos users.
Espero dicha solucion o si no tomare io misma mis propias soluciones
Asi que quiero una solucion logica a este problema pork vamos a pagar todos la penitencia k solo se merecen ciertos users.
Espero dicha solucion o si no tomare io misma mis propias soluciones
TeAmoWill- Nuevo Miembro
Re: DECISION ESTUPIDA Y ORGANIZACION DE MIERDA
si vos hubiera sido mas discreto, y en vez de alegar hubiera podido dar una solucion mientras esperara una decicion del gm, incluso hubo una y era tomar screenshot y asi todo pasaria como si nada hubeira pasado y listo fin de la historia =D se paciente cuando no hay solucion ahy si vuelvase salvaje q incluso apoyaria la causa =)
Conejo- Nuevo Miembro
q paso... q paso.... de q bug ablan? cuando paso todo esto y cuando el gm tomo la decicion de q me perdi en 1:30hs q no estuve en el ro... ò.o?
Bender- Nuevo Miembro
hay etsa un ejemplo de decicion estupida ? quien sabe todo se tomo a la ligera, de hacer un rollback, quizas hubeiras esperado a mas user en sacar almenos las fotos..... por eso le decia q pesnara bn la decicion de hacer ese roll ya q e nun dia se peude hacer demasiado y verdad uno hace demasiadoo y se va y del todo y al otro dia ovlver y todo en vano ... y sin saber q paso y ahy es cuando se actua a irse del server
=/
=/
Conejo- Nuevo Miembro
pero porq q supuesto bug paso esto.... ?
mi 2da maya purple y el lvl de mi AB.... T____T"""" gm mas le vale q le suba el lvl a mi ab... ò.o
mi 2da maya purple y el lvl de mi AB.... T____T"""" gm mas le vale q le suba el lvl a mi ab... ò.o
Bender- Nuevo Miembro
Es lamentable que esto haya sucedido, se que ustedes invirtieron mucho tiempo en ello y es bastante incomodo que al final pase algo como esto pero tal ves tu perdiste un día, yo llevo un mes y medio administrando el servidor esforzándome porque todo funcione bien, esta ultima semana me la pase de lleno haciendo el nuevo parche prácticamente tuve que hacer el emulador de nuevo gracias a usuarios si escrupulosos que usan bot, todo este tiempo lo he invertido sin recibir algo a cambio, simplemente por que me gusta lo que hago, me he perdido de salidas con amigos y familia pero no lamento eso porque se que el esfuerzo a valido la pena, pero es bastante desagradable que después de todo ese esfuerzo aparezcan unos usuarios y quieran pasarse de listos, aprovechar un bug que sucedió porque al realizar el nuevo emulador me falto cambiar el máximo del refine tan solo era poner un 20 en donde estaba un 10, si lo hubieran reportado lo hubiese resuelto tan simplemente como eso, pero no, quisieron aprovechar el bug y usarlo para su beneficio, ya una ves lo hicieron anteriormente he hice lo mismo que ahora, un rollback, porque no permitiré que unos usuarios se aprovechen de algunas fallas.
se que muchos de ustedes conocen quienes son estos usuarios, pero también se que no lo van a decir, por esto la mejor solución es esta. También se que habrá algunos usuarios que no les gustara esto y tal ves se irán pero estoy seguro que muchos se quedaran, sobre todo aquellos que están con el servidor, que desde el principio se han esforzado y luchado porque el servidor crezca, estos usuarios que si se sienten parte del servidor y que saben que estos problemas suelen suceder pero que saben que todo mejorara.
Este servidor es apenas un cachorro, aun quedan muchas cosas que arreglar y mejorar, se tienen que corregir algunos errores que quedaron después del cambio de emulador e implementar varias cosas y como el servidor aun esta en desarrollo pueden suceder este tipo de incidentes, por eso es normal que al adquirir cierto item especial se tome una imagen para tener un respaldo en caso de que suceda una situación como esta.
Solo se aplico un rollback a los items, pero haré el esfuerzo de recuperar los que sean posibles, además se realizara un evento mvp después de la próxima WOE para que puedan recuperar parte de ese equipo. Las cuentas y los demás datos quedaron como estaban. Les ofrezco de nuevo mis disculpa y les pido un poco mas de paciencia.
Saludos y espero que todos sepan entender esta decisión, Diviértanse.
se que muchos de ustedes conocen quienes son estos usuarios, pero también se que no lo van a decir, por esto la mejor solución es esta. También se que habrá algunos usuarios que no les gustara esto y tal ves se irán pero estoy seguro que muchos se quedaran, sobre todo aquellos que están con el servidor, que desde el principio se han esforzado y luchado porque el servidor crezca, estos usuarios que si se sienten parte del servidor y que saben que estos problemas suelen suceder pero que saben que todo mejorara.
Este servidor es apenas un cachorro, aun quedan muchas cosas que arreglar y mejorar, se tienen que corregir algunos errores que quedaron después del cambio de emulador e implementar varias cosas y como el servidor aun esta en desarrollo pueden suceder este tipo de incidentes, por eso es normal que al adquirir cierto item especial se tome una imagen para tener un respaldo en caso de que suceda una situación como esta.
Solo se aplico un rollback a los items, pero haré el esfuerzo de recuperar los que sean posibles, además se realizara un evento mvp después de la próxima WOE para que puedan recuperar parte de ese equipo. Las cuentas y los demás datos quedaron como estaban. Les ofrezco de nuevo mis disculpa y les pido un poco mas de paciencia.
Saludos y espero que todos sepan entender esta decisión, Diviértanse.
Administrador- Admin
Sigue siendo simple
Haber sigo sin entender algo, porque se hizo el rollback?? osea entiendo el bug pero no se supone q es para k los users askerosos no se aprovexen de un bug y no tngan ekipo refinado a mas de 10, cierto? entonces la solucion es mas simple k joder a todo el servidor...q tal si tu como GM borras dixos items k estan a +20?? o tal vez no se te a ocurrido eso? reparas e bug y listo.
Sigo diciendo k io kiero mis items, repasa los logs y recrea los items k e creado esos dos dias perdidos. Es muy bonito, muy sentimental y entiendo todo lo k as dixo, pero io no voi a pagar algo k no tengo culpa, el bug esta y lo aprovexaron pues castiga solo a esa persona. Tan simple como eliminar dixos items +20... o esk es muy dificil?? bueno lo dixo si kieres ponerte en contacto para saber mi cuenta y decirte k items son para recrearlos pero eso si io no m pienso kedar de brazos cruzados cargando con la culpa de 3 mierdezillas noobs k solo se aprovexan d un bug.
Espero k tu tambien entiendas eso y k io entro a divertirme no a perder el tiempo en gilipolleces como esta y como leiste no solo yo si no muxa gente esta conmigo de k emos pagado todos por 3 mierdas, porq a mi kien me asegura aora k valla a seguir jugando, me tire como una idiota oras y oras para acer unos putos hats y vuelva a pasar un bug y se vuelva todo a la mierda???????? o.o????????
Solucion erronea y no comprensible GM ._.
Sigo diciendo k io kiero mis items, repasa los logs y recrea los items k e creado esos dos dias perdidos. Es muy bonito, muy sentimental y entiendo todo lo k as dixo, pero io no voi a pagar algo k no tengo culpa, el bug esta y lo aprovexaron pues castiga solo a esa persona. Tan simple como eliminar dixos items +20... o esk es muy dificil?? bueno lo dixo si kieres ponerte en contacto para saber mi cuenta y decirte k items son para recrearlos pero eso si io no m pienso kedar de brazos cruzados cargando con la culpa de 3 mierdezillas noobs k solo se aprovexan d un bug.
Espero k tu tambien entiendas eso y k io entro a divertirme no a perder el tiempo en gilipolleces como esta y como leiste no solo yo si no muxa gente esta conmigo de k emos pagado todos por 3 mierdas, porq a mi kien me asegura aora k valla a seguir jugando, me tire como una idiota oras y oras para acer unos putos hats y vuelva a pasar un bug y se vuelva todo a la mierda???????? o.o????????
Solucion erronea y no comprensible GM ._.
TeAmoWill- Nuevo Miembro
el problema es que los item no llegaban a +20 si no a +10, si borro todos los item a +10 entonces los usuarios que lo consiguieron justamente se verán perjudicados, y como los usuarios que estaban online, se recuperara parte de su equipo perdido, que tomaran una foto y luego se los reingresaría. Tengo los log, pero tardare tiempo en revisarlos, por eso querías las imágenes, poder ahorrarme un poco de tiempo en buscar.
Administrador- Admin
y pregunto gente como yo q no estaba... y no pudo sacar foto... tengo q perder el lvl de mi AB y me costo un poko no mucho pero costo... tarde tiempo... mi fb q me llevo poco tiempo pero da peresa hacer el tinte blanco... osea no son cosas muy importantes lo q es importante es mi maya purple... osea ya tengo una pero las mato siempre q me acuerdo para darsela algun peresoso q se olvida de ellas en mi guild... resulta ser q saq una ayer tipo 5-7am y no le saq SS porq bueee no creo q alguien sospecharia de q alguien saq una maya purple verdad...?
ahora bien termino woe y yo me fui... por ende me entere de esto cuando vi el server cerrado... ahora quien me devuelve la maya purple...? usted no creo...
mala organizacion del asunto muy mala... hacer algo sin avisarle a la gente fuera del server... muy pero muy mal... gracias a los (disculpe gm por el bocavulario no apropiado) REVERENDOS FORROS Q PIENSAN EN SI MISMOS, TRUCHOS Q CAGAN A LOS DEMAS DEL SERVER... la verdad muchas gracias... lo peor esq tengo sospechas sobre gente de mi guild... osea pelotudos a no mas dar... pero bueee cosas q pasan... peor si sacaba maya o gtb...
ahora bien termino woe y yo me fui... por ende me entere de esto cuando vi el server cerrado... ahora quien me devuelve la maya purple...? usted no creo...
mala organizacion del asunto muy mala... hacer algo sin avisarle a la gente fuera del server... muy pero muy mal... gracias a los (disculpe gm por el bocavulario no apropiado) REVERENDOS FORROS Q PIENSAN EN SI MISMOS, TRUCHOS Q CAGAN A LOS DEMAS DEL SERVER... la verdad muchas gracias... lo peor esq tengo sospechas sobre gente de mi guild... osea pelotudos a no mas dar... pero bueee cosas q pasan... peor si sacaba maya o gtb...
Bender- Nuevo Miembro
WAAAAA.. pues yo perdi cosas pero las consigo rapido XD.. los que se vayan del server denme sus cuentas por favor isisissi.. y tiene razon el GM el solo trabaja para nosotros.. yo por eso no digo nada... solo pido las cuentas de los usuarios que se van por favor jajaja
borre- Nuevo Miembro
ok, yo tampoco tengo ss de los hats y cosas k ize, asi k pido k agan la revision de logs y devuelvan los items lo antes posible, y como ia dije esto pasa por una mala organizacion por parte de los gm's y como resultado lo pagamos todos, no es facil abrir un servidor, lo se, pero por eso mismo no todo el mundo abre uno...lo dixo espero k devuelvan las cosas lo antes posible y para la proxima miren mejor todo xk no pienso volver a pagar el pato de alguien.
TeAmoWill- Nuevo Miembro
Y mi LK card?! y mi Kiel? las podre ver denuevo?! >:C
Tengo SS de mis cosas :c
Tengo SS de mis cosas :c
KamiloUxFxT- Nuevo Miembro
A los que me envíen las imágenes sera mas fácil represarlas, a los que no tardare un poco mas, la mayoría de usuarios toma imágenes de su equipo en caso de un error, si en algún momento llega a haber un error en la base de datos que sea ajeno a nuestra responsabilidad y no podríamos repararlo es bueno tener un respaldo, no es culpa de la organización, fue un error que puede suceder, pero si no fueras tan impulsiva y hubieses esperado un poco o dado una opinión o solución diferente hubiese sido mas ventajoso, pero aparentemente solo velas por tu propio beneficio.
Cuando hice el cambio les avise que podía dar problema y cualquier error lo reportaran y de hecho muchos se prepararon.
Revisare los log pero tomara algo de tiempo.
Cuando hice el cambio les avise que podía dar problema y cualquier error lo reportaran y de hecho muchos se prepararon.
Revisare los log pero tomara algo de tiempo.
Administrador- Admin
No fui impulsiva, simplemente no es necesario tener ss de mi equipo por este tipo de problemas. Ok, no tengo las ss pero existen los logs. Lo unico que te digo es que revises los logs para devolver los items. Ayer ya entre y vi todo lo que me faltaba. Estubo dos dias enteros farmeando:
- 2 tostadas.
- 2 Feather Beret.
- 1 Baphomet Horns (de quest).
- 1 Mistic Rose.
- 1 Cat Black Ears
- Y todos los items para hacer el bunny band.
Mas aparte el equipo de mi dancer, thief high, soul linker. Saque ayer dos fotos que salen mis pj's sin nada de equipo (las adjuntaria pero me sale un mensajito rojo que me dice: "Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones")
Hay te dije parte de lo que me falta, lo unico que queda es asumir tu error y tomarte tu tiempo en repasar los logs y devolver los items
- 2 tostadas.
- 2 Feather Beret.
- 1 Baphomet Horns (de quest).
- 1 Mistic Rose.
- 1 Cat Black Ears
- Y todos los items para hacer el bunny band.
Mas aparte el equipo de mi dancer, thief high, soul linker. Saque ayer dos fotos que salen mis pj's sin nada de equipo (las adjuntaria pero me sale un mensajito rojo que me dice: "Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones")
Hay te dije parte de lo que me falta, lo unico que queda es asumir tu error y tomarte tu tiempo en repasar los logs y devolver los items
TeAmoWill- Nuevo Miembro
necesito saber la cuenta donde estaban los items y donde los reingresare, enviamelo por mensaje privado.
Administrador- Admin
Página 1 de 1.