novusaera-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desaparicion de items exijo una respuesta del gm

5 participantes

desaparicion de items exijo una respuesta del gm Empty desaparicion de items exijo una respuesta del gm

Mensaje  frankox Lun Sep 05, 2011 1:34 pm

bueno gracias a odin texd

tenia SS de cuando matava mvp y saca cards

aparte de itms lamentablemente solo tengo la cantidad de bloody y algunas que sake subire las fotos

valky card
desaparicion de items exijo una respuesta del gm Screeneathena026
una de las 10 thanatos card que tenia
desaparicion de items exijo una respuesta del gm Screeneathena036
cantidad enfermante de bloody branch
desaparicion de items exijo una respuesta del gm Screeneathena026w
ifrit card?
desaparicion de items exijo una respuesta del gm Screeneathena040h

y aunk en el server no sirve mis dagas de rompe empe + 11 (main gauche) Item ID# 1208

y los items

Item ID# 2357 +11
Item ID# 2524 +11
Item ID# 2421 +11
Item ID# 2115 +10 x 5

si se preguntan porke tengo tanto item

preguntele al bender de HT
al kartagenna y jenos la cantidad de horas ke jugaba al dia eso espero poder recuperar esos items

frankox
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

https://www.youtube.com/frankox3x

desaparicion de items exijo una respuesta del gm Empty Re: desaparicion de items exijo una respuesta del gm

Mensaje  Administrador Lun Sep 05, 2011 2:42 pm

no noto nada raro en tus items pero serán devueltos sin el refine, ahora si noto que tienes 833 bloody branch y eso es imposible, ni si quiera con str 255 puedes tener tanto, y eso sin contar todo el resto del equipo que tienes, haber como logras cargar con tanto peso encima?

Administrador
Admin
Admin

desaparicion de items exijo una respuesta del gm Empty Re: desaparicion de items exijo una respuesta del gm

Mensaje  Bender Lun Sep 05, 2011 4:39 pm

yo no respondo como le entro todo eso encima.... pero si respondo a q para el es pocible sacar esa cantidad de bloody... el peso es totalmente sierto mi qrido gm... sobrepasa los 10k...xD! tambien cabe la posibilidad de aver puesto un 2do 3... XD!

Bender
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Administrador Lun Sep 05, 2011 6:02 pm

Esta cuenta ha sido baneada.

Administrador
Admin
Admin

Mensaje  Bender Lun Sep 05, 2011 6:48 pm

jajajajja porq, q tenia...xD! estaba usando programas externos?

Bender
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  frankox Lun Sep 05, 2011 8:37 pm

que rayoz ahora porke la javi rqla te putea caigo yo????????????

que onda weon es una estupides estaba en FF y nunca fui a woe o ise weas con ellos solo me meti a FF porke estaba la gran mayoria de mis amigos
y que xuxa weon me banean por dar una imagen real¿ WEON ES UN BUG DE TU SERVER NO USO WEAS EXTRAÑAS ES ESTUPIDO
doy a concer mi problema porque no esta y me weai de que uso programas externos? pero como csm me culpai de esa wea...
sabes que a muchos user les paso eso y que onda si tenia tanto refine pake xuxa pones ori y ele enriquesidos weon no entiendo...
si tenia ekipo es porke jugaba como 18 o 14 horas diarias
tenia ekipo mvp porke pasaba en tha_t07 y sacaba puntos para comprarme bloody
tenia 19k para sorportar peso ademas varios pjs mios que borre tenian bug y como no se como xuxa
me ago un novice hablo con el npc que te da la bienvenida al juego y meda 1m de hp y eso no es culpa mia es culpa tuya por no saber administrar y no darte cuenta de tus bug
nunca me aprobeche de ellos y nunca lo ise si fuera asi me ubiese clonado las thanatos card y mi ekipo de valky y todo FF tendria pero no me esforse mas que la csm todos los dias antes de que cambiaras el parche era el unico player a las 5 am hora chile hablando contigo y varias me veian conectado casi la mayor parte del dia
ademas antes deculpar a FF tambien estube en HT y no porke estube en HT ellos roban no weon nunca leheches la culpa entera a una guild por culpa de 1 player es ilogico y irresponsable
estube como en 4 guild y porke estube en las 4 las 4 son bugeras y ladronas?¿ que estupides sabes me importa un pico el baneo
ayudando al server ql promocionandolo ayudandolo y dando razones y me ayudai asi¿ con ban permanente? pffff gm ql pao no perdiste 1 solo player no me refiero soloami si no que a varios sobre 35 que era tu cantidad maxima de conectados y si vale por mi regalo de cumpleaños xD! pero recuerda que como player hdp que soy no tengo 1 cuenta tengo varias y si tengo varios lados a que ir a conectarme a internet para el baneo de IP es facil hackearse la data base de un ro como gm de iro que era aprendi y voy hacerte cagar derrepente vay a kaxar que va aver un player bug weandote

frankox
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  frankox Lun Sep 05, 2011 8:39 pm

ademas si usara programas externos no subiria fotos asi gm aweonao

frankox
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  TeAmoWill Lun Sep 05, 2011 9:43 pm

Aqui tiro una piedrita al gm, de primeras ay k ser muy muy weon para tener 833 ramas y encima acerle foto. Si el gm te a dixo k incluso con 255 de str no se puede cargar tanto es pork lo a probado, es logico k existen bugs pero creo k no ay k ser tan noob y tan mala persona como para beneciarse de el enverde avisarlo. Si el gm banea la cuenta es pork a revisado logs y a visto algo raro. Y mas encima dices q al principio t dan 1m de vida, la primera vez k leo tal cosa, pork no lo as denunciado??? a cierto k es muy lindo aprovexarse de los bugs pero luego no mola las decisiones del gm, cierto?? no t kejes tanto k ay personas como io k entro a jugar trankilamente sin aprovexarme de ningun bug, io solita para pasarmelo bien y tengo k estar aguantando k m kiten los items por gente aprovexada. Si el gm banea es pork tiene registro de logs y algo inusual vio ay y enverde joder a todo el server de nuevo simplemente castiga a la persona culpable. Simple Very Happy

TeAmoWill
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Administrador Lun Sep 05, 2011 10:49 pm

¿si era un bug porque no lo reportaste? todavía se anuncio que todas las cosas no están totalmente implementadas y que pueden surgir errores, ustedes comentaron algo acerca de un bug del zeny y un bug de items y si es posible que haya quedado un bug pero su deber como usuarios era reportarlos, en ves de eso lo usaron a su beneficio y como coloque en el mensaje de los baneos, cualquier usuario que intente violentar la defensa del servidor mediante cualquier sistema o que tenga conocimiento de algun bug y lo use en su beneficio en ves de reportarlo sera baneado. Al igual que hice rollback no se permitirá que abusen de las fallas que podría tener el servidor.

es bueno tener todo tipo de conocimientos y al igual que hay maneras de violentar un sistema las hay para protegerlas y cada día trabajamos en eso.

No te banee por los Flow Factory, Banee a los Flow Factory por ti.

Administrador
Admin
Admin

Mensaje  Bender Lun Sep 05, 2011 11:26 pm

lol! los baneaste por el...xD! corte q el franko cayo en el server 2 o 4 dias antes q pasara el rollback donde todos los users de FF se fueron.... cabe agregar q se de su llegada porq yo lo imbite... aun asi sabiendo la horas q el juega... siempre tengo dudas referentes a los bugs q logra conocer o a los programas q pueda llegar a usar... y q yo sepa el se metio a FF uno o dos dias despues de su llegada... y es mas penso q estaba enojado porq se fue con ellos y yo le dije q no... cabe aclarar... q nunca fue a woe y q no era muy partidario de FF... si ellos tenian algo raro no creo q se los aya dado franko ni q les alla dicho el como conseguirlo... si los de FF eran truchos eran por motus propia no por el franko... Smile
entonses pregunto... si uno de mi guild hace cagada... yo tambien sere baneado? es estupido no... ya me paso una vez q me banearon porq mi guild rompio empe en el ultimo minuto y nadie vio como llegaron al empe... en otro server...

a mi me la suda si el franko esta baneado o no... pero si me toca, el echo q baneen toda una guild por una sola persona.... ò.o aveses gente de la guild no esta enterada de las cosas q puedan hacer otros dentro de la misma

Bender
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Neoris Miér Sep 07, 2011 2:49 pm

frankox queda totalmente baneado del server y del foro por amenzarnos de esa forma y por expresarse asi, solo estube observando su comportamiento y no me gusta para nada, es por eso que se baneo permanentemente y es todo!!.

Neoris
Admin
Admin

https://novusaera-ro.foroactivo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado