novusaera-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis tickets event

2 participantes

Mis tickets event Empty Mis tickets event

Mensaje  TeAmoWill Lun Sep 05, 2011 3:24 pm

Bueno, me ha pasado ya 3 veces. La primera vez entre a novice vs zombie junto con otro novice, el otro novice murio, m salio el mensaje de q abia ganado, me acerke al npc del medio y d pronto volvieron a salir mas zombies m mataron y m kede sin premio (tengo foto), otra fue otro dia k entre io sola y bueno no es mi problema estar sola o no la cosa esk gana el novice k este en pie, yo estaba en pie y nunca acabo la partida (tambien tengo foto) y para colmo ayer me paso igual, able con un Administrador on y me dijo q lo revisaria pero por si acaso lo posteo para q no se les olvide. Si m poneis permiso para adjuntar foto lo ago. Esspero respuesta.

TeAmoWill
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mis tickets event Empty Re: Mis tickets event

Mensaje  Bender Lun Sep 05, 2011 4:43 pm

ehhh originalmente.... para q empiece el juego tienen q ser 2 novices... sino por mas solo q estes no va a ganar nadie.... y los zombies no van a parar de salir... .-."

Bender
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  TeAmoWill Lun Sep 05, 2011 5:09 pm

El evento esta, yo no tengo culpa de que nadie mas entre. Al igual que funcionan los demas eventos con un solo player y t dan tickets este igual. Tu entras, el evento empieza, pero nunca termina. El evento de encontrar el [Poring] entras tu solito y lo puedes ganar si o si, pues con el de novice v zombie lo mismo, o si no que modifiken eso de q sean dos players o no empieza el evento, yo e estado no e muerto y e kedado viva en pie, cumplo con la reglas del premio.

TeAmoWill
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Bender Lun Sep 05, 2011 6:49 pm

bueno yo te cuento la experiencia q tube en otros servers donde implementaban este evento... ^^

Bender
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado