Pensamiento del GM
3 participantes
Página 1 de 1.
Pensamiento del GM
Disculpe GM pero porque quitara el class master¿? no lo puede cambiar o queitar la opcion del zeny¿?, y si esta ahi noes un bug, aparte podria kitar eso del zeny de ese npc, y depaso baajr el precio en el emrcado delos items, o bajarle el hp de los mobs del gold room, no hablo solo por mo, sino tambn por los pjs nuevos y algunos no tan nuevos que no tienes mucho zeny,apoenas si algunos tiene para poder cambiar de job, sinceramnt nose porque se indigna tanto de quitarle el zeny a todos, bueno segun lo que lei les quietara solo algunos, pero uds sabe como los consuiguio?, en mi caso, entre al gold room, me costo bastante sacalo, vendia los items q juntaba ._. creoq use una vez eso del zeny del class master, pero si esta ahi es x algo noes que sea un bug, de cualquier forma lo que podria hacer es bajar el monto que otorga este mismo npc, no hace falta tirarte a un server de pruevas, pudiendo hacelo en el mismo en un lugarcito o una city aparte,m con nuetra colaboracion, si hace eoso de quitar al npc pues podrian llegar mas pj, y habria porblemas.Al tema de los puntos por mob, esta entretenido si fuesen diferentes mobs no solo algunos en especial porque cuando uno los quiere ir a matar se encuentra con que ya estan muerto, siempre, esta bien es un juego de comeptencia, pero no todos tenemos el tiempo para ir a matarlo cuando otro pj estee desocupado u.u, y me alegra que haya vuelto al KP xq el event point no era tan agradable .-. >_<
espero que no senoje con mi opinion, hablo por mi parte y por la de algunos que no tiene la culpa de la utilizacion de los bugs u.u
espero que no senoje con mi opinion, hablo por mi parte y por la de algunos que no tiene la culpa de la utilizacion de los bugs u.u
Tsuchi- Nuevo Miembro
Re: Pensamiento del GM
aaa perdon, no habia visto eso del job master T_T
Tsuchi- Nuevo Miembro
..
stoi de acuerdo contigo, yo por lo menos no mato en gold room entro y ya stoy muerta los precios del mercado son sumamente altos y pues nada mas en 1000 acidos m gasto 50m sin contar el tiempo q pierdo sacando las botellas, y si el npc tenia la opcion de venderle los puntos no kreo k sea un bug sino algo q implementaron bueno ya ni se yo solo digo q si m kitan el pokito zeny k tngo no juego mas xD q peresa tener k pasar horas sacando tantos millones para gastarmelos en 1000 potas q ps no m duran nada xDDD
Lulubell ~- Nuevo Miembro
GM que hago con los puntos de eventos que tengo 190 :s ._. pero sin SS ._. T_T
Tsuchi- Nuevo Miembro
Por qué cuando se abusa de un bug se hace un roll back y manda el esfuerzo de dos dias a la conchadelalora y cuando uno manda pm con ss pasan días y nada ?
cesarperan- Nuevo Miembro
Página 1 de 1.