kafra point por mob
4 participantes
Página 1 de 1.
kafra point por mob
Hola comunidad, como sabran el admin esta haciendo una serie de pruebas para corregir bugs y demaces para teenr el server como todos queremos, pero por favor devuelva los mos de KP ya que obtener puntos de KP en estos momentos parece una odisea (yo no encontre ningun bug en ellos y si hubise comenten plis ya que asi podremos hacer que el admin los implemente a la brevedad)
Eso y ojala que se tome en cuenta ya que asi todos podran juntarlos de una forma mas pronta, ademas de que los poteros se las ven dificil ahora sin poder hacer sus potas debido a que no pueden comprarlas por KP.
Eso y ojala que se tome en cuenta ya que asi todos podran juntarlos de una forma mas pronta, ademas de que los poteros se las ven dificil ahora sin poder hacer sus potas debido a que no pueden comprarlas por KP.
kitan- Nuevo Miembro
Re: kafra point por mob
es mas a mi punto de vista... y por la cantidad de mobs q mate....
no habia ningun bug ni problema...
mejor dicho si abia 1 problema... no hay lista de mobs q tiren kp... ni una raza ni nada q los pueda distinguir....
no habia ningun bug ni problema...
mejor dicho si abia 1 problema... no hay lista de mobs q tiren kp... ni una raza ni nada q los pueda distinguir....
Bender- Nuevo Miembro
segun era mini-boss pero no tods los tiraban ls 50kp luego habia mobs pekes q tiraban 5kp ._. pero = es feo q solo exitan pokitos xq algunos se los acaparan e.e
Tsuchi- Nuevo Miembro
Ahora sin mob por KP es una odisea lvlear un pj nuevo por favor pongan los mob por KP asi ademas todos podran MVPEAR mas facil.
kitan- Nuevo Miembro
El problema de los puntos por mob es que tengo que elegir correctamente la mob. Los puntos por mob no son un regalo, la idea no era que sacaran 50000 kp en 1 hora por eso coloque los miniboss, tienen un respawn bajo así tendrían que luchar para conseguirlos, también coloque las plantas pero un alchemist podía invocar plantas y tener puntos infinitos. Luego coloque mas miniboss pero algunos de estos tenían respawn alto y sacaban muchos puntos muy fácilmente, ahora voy a hacer todas las pruebas posibles y escoger bien a la mob que los dará tal ves cree un mob especial que los de. Les repito no es un regalo, es una gran ventaja y muchos abusaron de esta, espero ahora valoren un poco mas esto.
También colocare una quest para obtener puntos y algunas otras formas pero como dije, haré todas las pruebas posibles antes, no quiero que ocurran mas abusos, lo lamento pero tendrán que esperar.
También colocare una quest para obtener puntos y algunas otras formas pero como dije, haré todas las pruebas posibles antes, no quiero que ocurran mas abusos, lo lamento pero tendrán que esperar.
Administrador- Admin
Página 1 de 1.