novusaera-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

atraer gente+el server mid ò.o(?)

4 participantes

atraer gente+el server mid ò.o(?) Empty atraer gente+el server mid ò.o(?)

Mensaje  Bender Miér Sep 21, 2011 7:28 pm

bueee lo pense... y lo able un toke con el kitan y el leo....
quizas no sea necesario arriesgarse a hacer el otro server mid renewal...
con un par de modificaciones se puede hacer... Smile si no esta dispuesto hacer renewal el High no digo full pero en parte... y adaptarlo para su buen funcionamiento... a mi modo de ver las cosas... q es un tanto logico.... tiene un par de opciones...

1- hacer los 2 servers perder dinero pero estar feliz consigo mismo al ver q sus 20 users se dividieron en 10 por server... ò.o"

2- dejar el proyecto del mid y adaptar el high lo mas pocible como renewal... e intentar balancear todo...

3- dejar todo como esta... Smile qdarse con el high desbalanceado preocuparse por minimos errores aprobechosos... tirar el mid... y q los users sigan felices con el server q decidieron jugar... Smile

4- la mas razonable... mantener los proyectos del mid y high y preocuparse por atraer gente... Smile porq asi el server como esta no pasara mas de los 20 users (siempre digo 20 como aprox...xD!) y no veo necesario el gasto de dinero para mantener 2 servers con los mismos 20 users de siempre... Smile dentro de esta obcion veo tambien la obcion de terminar full el mid (me presto para probar quest y eso total toy todo el dia en casa haciendo nada... xD! solo las nuevas...>_>) y luego repara cosas en high q se puedan reparar con gente on... da por down el high termina los arreglos importante e implementaciones reset eh reinaugura los 2 server haciendo propaganda por donde pueda...xDDD! el reset a muchos nos les gustara la idea.... pero es un high se sacan cosas rapido... de paso pueden dejar en claro el tema de la gtb... Smile

otra cosa con respecto al mid... puede ser un high pero sin modificar stats y lvl (menos importante pero importante al fin) q es lo q naturalmente desbalancea las cosas entre skills.... Smile

son opiniones mias... Smile me encantaria q le prestes atencion... Smile y q puedas solucionar algo del tema actual... Smile

by bender ex user activo... :3 (el server me gusta por eso me meto...>_>)

Bender
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

atraer gente+el server mid ò.o(?) Empty Re: atraer gente+el server mid ò.o(?)

Mensaje  kitan Miér Sep 21, 2011 8:38 pm

apoyo lo que dices bender la idea es que aun siendo high rate exista equilibrio, seria bueno qeu el admin deje el high rate pero lo balancee como un renewal
kitan
kitan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Administrador Jue Sep 22, 2011 6:05 am

Hacer el cambio del high server a renewal seria injusto para los jugadores futuros, esto porque como ya vieron en renewal no es tan fácil como esta ahora, ya no tendrán 10k o mas de matk a lo mucho 1k y eso con mucho equipo, también el daño de las skill y todos los cálculos nuevos, el hp de los mob y los mvp, ustedes tienen cartas que en renewal es muy complicado de tener, sera beneficioso para ustedes y no me parece justo aunque ustedes han apoyado el servidor. Hacer un reset también lo veo injusto porque muchos se han esforzado en conseguir su equipo y no todos estarán de a cuerdo, aunque podría ser una opción, y claro podría las primeras semanas subir el drop y la exp para que suban y consigan equipo mas rápido pero es una decisión difícil

el mid rates sera x100, x100, x50 y el drop de cartas x25, quiero que este servidor tenga un poco mas de dificultad además así podrán apreciar bien como es el sistema renewal y todos los cambios, me parecen unos rates bastante buenos y estables en donde se podrán disfrutar mejor de sus personajes. El servidor no esta siempre en linea puesto que lo tengo desde mi casa pero si quieren hacer pruebas me avisan y lo coloco en linea en tiempo que sea necesario, ya se han corrido varias cosas desde la ultima ves que estuvieron, espero pronto corrijan las demás.

El dinero no es problema la verdad, creamos el servidor porque nos gusta el juego y queremos que todos se diviertan y claro para eso hay que hacer inversiones pero es lo de menos, creemos que vale la pena y a pesar que varios usuarios están disconformes sabemos que el servidor tiene mucho por delante y solo es cuestión de un poco mas de tiempo para tenerlo trabajando completamente.

De todas maneras aun no esta listo el renewal pero estamos seguros que dentro de poco lo estará, cualquier duda pueden publicarla.

Saludos y espero que se diviertan todos.

Administrador
Admin
Admin

Mensaje  Tsuchi Jue Sep 22, 2011 10:27 am

bueno de mi pnto de vista , a mi gusto no me agradaa la idea de que le bajaran el ataque y too eso :s pero no hay posibilidad de pasar algunas cosas del renewal al server actual, osea el novus como esta ahora esta magnifico, no tengo quejas, pero a algunos usuarios les gustaria tener algunas cosas del renewal, seria feo que estee casi en coma el server por el hecho de que si ahora somos pocos, si se hbre un server paralelo a este y la mitad mas uno decida quedarse con el renewel y los demas en el novus normal de ahora, o viceversa, no le veo mucho empuje al juego, lo otro de bajar rates y todo eso :s pues es un high, dejenlo comoesta los rates , ataq, amtaq, osea denteo delo que sea caracteristico de los HR dejelo comoesta, mi pregunta seria nose podria adaptar algunas cosas del renewal al novus actual? me lo explicaria porfavor ^-^

PD: kian pone las imagenes una alado de la otra xD >_< nose como pero intetalo ajjaja fachero como pelean Son Goku contra Veguita =D
Tsuchi
Tsuchi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Bender Jue Sep 22, 2011 12:35 pm

gm tiene razon si no tiene ningun problema esta bien.... perooooo

lo importante y q me preocupa... esq nita mas gente el server... el mid... publique su apertura en foros... y ponga en el top... ect ect... cosas para atraer gente... asi con suerte abra 20 users en cada server...xD! y esperemos q mas...xD! porq si solo avisa atravez de este foro medio como q no va entrar nadie... ò.o" mas q yo q estoy esperando el server con ancias.... Smile

(como le dije el desbalance de skills se debe a los stats modificados... por ultimo en renewal es = sacar cartas...xD! lo q diferencia es la exp y el aspd.... XDD!)

olvidaba una cosa... como ya mencione puede hacer un server 1k-2k pero sacar el 255 de stats... ò.o" podria poner menos stats y menos lvl...xD! ejemplo 200 lvl stat 150 (como ejemplo... enci haria desbalance pero no tanto como el 255...xD!)

Bender
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Administrador Vie Sep 23, 2011 4:25 am

por su puesto que se pueden agregar cosas y solucionar problemas en el renewal, de hecho he estado revisando varios parches que balancean y corrigen algunas skill y decidí implementarlos este fin de semana, también implementare las monturas y permitiré el uso de doble cuenta, esto entre otras cosas para el high rates. De todas maneras tengo que hace pruebas pero me parece mejor idea que la de hacer reset. El hecho de que se tengan que editar una o 2 cosas no significa que el servidor sera custom, pero hay cosas que realmente tienen que tener un balance.

El mid sera x100, x100, x50 y las cartas x25, sera 150/50 y no tendrá ningún custom o edición, pero ambos proyectos seguirán, estará actualizado y tendrá gran cantidad de funciones de renewal, hay algunas que faltan pero se encuentra bastante actualizado.

Hasta ahora todo va bien solo falta un poco de tiempo.
Saludos y espero que se diviertan.

Administrador
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado