novusaera-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajar los precios de los item de Bombas y EDP

+2
Rider Devil
panda03011998
6 participantes

Bajar los precios de los item de Bombas y EDP Empty Bajar los precios de los item de Bombas y EDP

Mensaje  panda03011998 Jue Oct 13, 2011 6:38 pm

GM usted nos a dicho que kiere variedad de job verdad?
si kiere eso deveria bajar por lo menos los precios a las bnombas y edps ya ke muchos user ocupan genetic y assa y no pueden por que los precios son muy altos gastar 60 millones para aser 400 -700
bombas de genetic es como ilogico no cres ._. ... porlo menos deveria dejar los precios no custom!! sin modificaciones .... me refiero a ke sean los precios originales y no los keai ya ke son ilogicooooos -.-"
porlo menos ponga los precios a 5k - 20k ... yake los precios son demaciados alto porfa
aga lo ke pedimos y asi mejorar el server.

ATTE
Panda Genetic Very Happy!!

panda03011998
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Bajar los precios de los item de Bombas y EDP Empty Rider Devil

Mensaje  Rider Devil Jue Oct 13, 2011 6:47 pm

lo mismo pienso qe bajen el precio de las edps solo dan 10 por un alto precio y las bombas tambiene stan caras asike porfavor baje los precio
Rider Devil
Rider Devil
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Bajar los precios de los item de Bombas y EDP Empty Estoy de acuerdo

Mensaje  Nejo-Kawai Jue Oct 13, 2011 6:50 pm

Adminstrador yo creo que los precios siguen aun demasiado altos para poder crear potas de genetic, el hacer potas es muy necesario ya que para poder ir a woe, a pvp se necesita hacer potas, y hacerlas es dificil orque se perden muchas haciendolas y para hacerla se debe hacer un tremendo esfuerzo juntando el zeny para ello, yo tambien solicito que se bajen los precios.
Nejo-Kawai
Nejo-Kawai
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Bajar los precios de los item de Bombas y EDP Empty Re: Bajar los precios de los item de Bombas y EDP

Mensaje  SkuLL Jue Oct 13, 2011 9:37 pm

sii q bajen precios mas variedad de jobs, y aparte meter equipo pa los otros jobs q no pueden usar, el BG q sea de 5 para mas diversion,
el problema de aqui es q casi no comentan muchos en el foro y el GM no nos toma en cuenta por no ser mucahs las opiniones T,T

SkuLL
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Bajar los precios de los item de Bombas y EDP Empty Re: By Wolx

Mensaje  Wolx Jue Oct 13, 2011 11:34 pm

el precio de las bombas (incredientes sueltos, como comprarlos por kp) que se bajen a la mitad, asi alcanza para doble racion de bombas y deadys, fin, he dicho Wink
ya que esta muy caro =
tengo que ofrendarle cada cornea a belzebu para obtener zeny, a la mitad estaria razonable Very Happy

Wolx
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Bajar los precios de los item de Bombas y EDP Empty Re: Bajar los precios de los item de Bombas y EDP

Mensaje  kitan Vie Oct 14, 2011 3:16 pm

A ver a ver primero lo primero, me parece que no debemos desvianos del punto principal el cual es según mi perspectiva el teenr mayor variedad de jobs en el server, para ello deben ser más accesibles los precios de items para aquellos pjs que para hacer uso de sus skills necesitan determinados artefactos, ejemplo las poison bottles de los assasin cross, las acid bottles y bottle grenade, entre muchos otros items más lo cuales son imprescindibles para poder sacar el máximo rendimiento de un personaje determinado.

El otro punto a destacar es no importa si para dichos items piden Kafra Points o Zenny, el hecho es que todos y con esto me refiero tanto los users viejos como nuevos.

Bueno eso y esperamos que el admin se ponga las pilas, la idea es hacer que todos los jobs se puedan usar a full no imitados por algo como los KP o el Zenny.
kitan
kitan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado