GTB bajar prioridad|
+3
Julio
Administrador
borre
7 participantes
Página 1 de 1.
GTB bajar prioridad|
Bajar la prioridad por favor de la GTB que no sea al 100% ya que por tal motivo no habra magos en el servidor..
Gracias.
Gracias.
borre- Nuevo Miembro
Re: GTB bajar prioridad|
tienes razón, la colocare al 60% para reducir un poco su poder.
Administrador- Admin
borre no seas lloron todos los user del server no tienen gtb
ademas tu mono es muy poderoso sin gtb me matas altiro
aparte para poder peliar contigo tengo k sacrificar mi arco un ranger sin arco no hace nada
solo sacrifico mi atake por defensa asi k nada k ver andes llorando
si el juego es asi y uno usa las cartas a veneficio propio ????
GM si vas a bajar el efecto de la gtb tambien baja el poder k tienen lo magos
si te gusta lo dulce tambien te tiene k gustar lo amargo
lo justo es junto nose opinen ustedes .....
Saludos a todos los chikos de HT
ademas tu mono es muy poderoso sin gtb me matas altiro
aparte para poder peliar contigo tengo k sacrificar mi arco un ranger sin arco no hace nada
solo sacrifico mi atake por defensa asi k nada k ver andes llorando
si el juego es asi y uno usa las cartas a veneficio propio ????
GM si vas a bajar el efecto de la gtb tambien baja el poder k tienen lo magos
si te gusta lo dulce tambien te tiene k gustar lo amargo
lo justo es junto nose opinen ustedes .....
Saludos a todos los chikos de HT
Última edición por Julio el Mar Ago 02, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
Julio- Nuevo Miembro
no kreo q este bien primero por q el drop de la card mvp ya es bajo y segundo por q se deberia preguntar a los usuarios a todos por lo de la gtb yo creo q si nos ponemos a movificard card por q un job se ve poco beneficiado entonces tendriamos q movificar todas por favor pensar bien eso de la gtb
maury_HT- Nuevo Miembro
Me parece que la GTB card debe quedarse como esta, a mi también los magos me hacen trizas con un soplido de sus skills, además de que dicha carta es poco accesible para los users, si quieres que le bajen a la GTB card sus efectos entonces deberías hacer que tu PJ saque menos daño, posees muchas skill qeu matan en masa como COMET, EARTH STRAIN, sin contar la super masacradora TETRA VORTEX la cual mata al que sea de un golpe.
Los warlock poseen muchos recursos para aniquilar, pero no los mencionare todos porque haría un listado sin fin.
En fin me parece que la carta debería quedarse como está, ya que el warlock posee además de muchas skill ofensivas (aparte he visto como matas a varios de un golpe usando comet por libro).
Los warlock poseen muchos recursos para aniquilar, pero no los mencionare todos porque haría un listado sin fin.
En fin me parece que la carta debería quedarse como está, ya que el warlock posee además de muchas skill ofensivas (aparte he visto como matas a varios de un golpe usando comet por libro).
kitan- Nuevo Miembro
YO CREO K DEBERIAN HACER UNA ENCUESTA
PARA SABER SI LOS DEMAS USER ESTAN DEACUERDO
PARA SABER SI LOS DEMAS USER ESTAN DEACUERDO
Julio- Nuevo Miembro
no todo el mundo tiene la carta pero con el rate tan alto solo sera cuestión de tiempo para que muchos la tengan, además esta carta no solo afecta al warlock si no a todos los personajes que usan magia. pensaba dejarla como estaba pero me están pidiendo que suba el rate y entre mas alto sera mas fácil conseguirla y esto hará que al final todos los personajes que utilicen magias quedaran en una gran desventaja, se que el servidor es no custom pero creo que reajustar esta carta es realmente necesario. solo es una carta y es un pequeño ajuste aun así la carta es poderosa, para reducir el poder de una clase debo reducir el poder de todas las clases. Las únicas opciones son reducir el poder de la carta o eliminarla del juego para evitar problemas.
Administrador- Admin
oye gm la gtb ahora no sirve para nada
el mago me mata de una sola skill
yo soy ranger como quieres k lo mate ahora si no me puedo ni asercar
quedo super desvalanciado ????
el mago me mata de una sola skill
yo soy ranger como quieres k lo mate ahora si no me puedo ni asercar
quedo super desvalanciado ????
Julio- Nuevo Miembro
El drop actual de la carta es de 2.5% con chicle 5% esto es una posibilidad de 1/20 con un margen de error de 2, el respawn del Golden Thief Bug es de 1 hora aproximadamente, esto da que si matan al Golden Thief Bug cada ves que salga(que es muy probable que lo hagan) y usen chicles saldrá una GTB card cada 24 horas si no cada 48 o 72, adicional a eso hay que contar que existen los bloody branch que otorgan mas posibilidades, con todo esto solo sera cuestión de semanas para que esta carta este a disposición de todos. Esta fue una de las razones por las que habia disminuido el drop de las cartas mvp. Esta carta afecta la muchas clases no solo al warlock cualquier clase que use magia queda en desventaja, también deben verlo desde ese punto de vista tal ves ahora porque uno de ustedes la tenga pero cuando los demás los tengan entonces ningún lanzador de magias querrá jugar. Si no se sienten a gusto porque piensan que le da ventaja a los warlock puedo eliminar el uso de cometa en las salas pvp, pero sigo diciendo esta carta afecta a muchas clases, también existe la maya card que puede ser muy útil y en tal caso ambas combinadas pueden hacer un excelente trabajo.
Administrador- Admin
yo piendo k por algo estan las cartas y sus habilidades y si las modifican pierde la originalidad del juego
bueno no discuto mas eres terrible cerrao tomas decisiones sin preguntarles a los demas si estan deacuerdo 0 democracia no discuto mas si tu tienes la palabra final
y por k un user te reclamo modificaste altiro la carta eso igual esta mal
por en el fondo estas pasando a llevar a todos los user del server eso pieso k esta mal
no puedes llegar y cambiar algo por k tu eres el admin y nosotros somos los user los k le damos vida
al servidor en lo personal yo me siento pasado a llevar.
y postiando aca demuestro mi molestia.
bueno no discuto mas eres terrible cerrao tomas decisiones sin preguntarles a los demas si estan deacuerdo 0 democracia no discuto mas si tu tienes la palabra final
y por k un user te reclamo modificaste altiro la carta eso igual esta mal
por en el fondo estas pasando a llevar a todos los user del server eso pieso k esta mal
no puedes llegar y cambiar algo por k tu eres el admin y nosotros somos los user los k le damos vida
al servidor en lo personal yo me siento pasado a llevar.
y postiando aca demuestro mi molestia.
Julio- Nuevo Miembro
disculpa pero parece que no has leído mi mensaje anterior donde explico con detalle el porque tome esta decisión. No ha sido arbitrario pues inicialmente tenia pensado editarlo pero muchos de ustedes me insistieron en que subiera el drop de las cartas MVP y ahora me insisten que las suba mas, las cartas son escasas por ahora pero en cuestión de días para que aparezcan muchas mas, si no quieren que edite esta carta la otra opción es que disminuya el drop de la misma considerablemente para que sea difícil conseguirla y no crear el des-balance que se creara cuando la carta abunde en el servidor.
Administrador- Admin
haber que paso jajaja.. aqui manes..veamos primero no lloro por eso jhaja lo digo por el servidor todo en geneal.. miren,. veamos..
1-Analizemos si todos los ususarios tienen GTB los magos quedan deshabilitados osea que no habria magos en el servidor y el caso esque haiga variedad de characters..
2-la carta la consiges al toke demasiado rapido, aparte si supieran hacerse un PJ bien echo pueden ganarle a un mago pero , necesitan encontrar los puntos deviles del mago.
3- Recuerden que tambien tienen Maya card reflejan las magias a los magos.
Esto lo digo no por mi si no por los demas magos prox que llegen al servidor osea el servidor habra 0 magos.. por mi no hay problema yo me hago otro jugador se jugar con todos los personajes y se como armarlos para hacerme fuerte, pero repito lo digo por todos los magos del servidor no solo por mi.
1-Analizemos si todos los ususarios tienen GTB los magos quedan deshabilitados osea que no habria magos en el servidor y el caso esque haiga variedad de characters..
2-la carta la consiges al toke demasiado rapido, aparte si supieran hacerse un PJ bien echo pueden ganarle a un mago pero , necesitan encontrar los puntos deviles del mago.
3- Recuerden que tambien tienen Maya card reflejan las magias a los magos.
Esto lo digo no por mi si no por los demas magos prox que llegen al servidor osea el servidor habra 0 magos.. por mi no hay problema yo me hago otro jugador se jugar con todos los personajes y se como armarlos para hacerme fuerte, pero repito lo digo por todos los magos del servidor no solo por mi.
borre- Nuevo Miembro
Me parece que esto se ha vuelto en algo problemático, pero en fin vamos al grano, los users solemos usar mucho la GTB card para poder enfrentar a los MVP más poderosos y que de un solo earthquake acabarían con toda una party que esté en su rango a menos que se posea esta carta, en el caso de los warlock o sorcerer pueden hacer lo siguiente para combatir dicho pj con GTB card:
1- Alejarte de ese personaje.
2- Gravitation o Stave crasher
3- Que le stripeen el escudo (los warlock pueden hacerlo con una de sus skills)
4- Quemar el SP de sus adversarios (los sorcerer pueden hacer esto, en realidad queman todo el sp de los oponentes)
5- Aplicar estados alterados: freeze, sleep, stone curse, encerrar los oponentes vía whiteimprison, etc.
6- En fin esos son algunos métodos que pueden usarse para dicha carta
Bueno bueno mi punto es el siguiente, no debería quitarse esta carta del juego ni mucho menos disminuir su efecto, ya que esta carta permite enfrentar a mayoría de los retos que nos ponen Ragnarok como endles tower, entre otros retos. Además cabe destacar que la maya card solo tiene un 50% de chance de reflejar los ataques mágicos, chance suficiente para que un ataque mágico
machaque a otro pj.
1- Alejarte de ese personaje.
2- Gravitation o Stave crasher
3- Que le stripeen el escudo (los warlock pueden hacerlo con una de sus skills)
4- Quemar el SP de sus adversarios (los sorcerer pueden hacer esto, en realidad queman todo el sp de los oponentes)
5- Aplicar estados alterados: freeze, sleep, stone curse, encerrar los oponentes vía whiteimprison, etc.
6- En fin esos son algunos métodos que pueden usarse para dicha carta
Bueno bueno mi punto es el siguiente, no debería quitarse esta carta del juego ni mucho menos disminuir su efecto, ya que esta carta permite enfrentar a mayoría de los retos que nos ponen Ragnarok como endles tower, entre otros retos. Además cabe destacar que la maya card solo tiene un 50% de chance de reflejar los ataques mágicos, chance suficiente para que un ataque mágico
machaque a otro pj.
kitan- Nuevo Miembro
Bueno pues ustedes saben si quieren que no haiga magos en el server como quiera me hago mi asesino o mi Sura, y con respecto a los fuertes mvps que mencionas yo resisto todos los atakes hasta el eartquake solo hay que saber como equipar al personaje...
pero bueno a todo esto se soluciona con una encuesta
pero bueno a todo esto se soluciona con una encuesta
borre- Nuevo Miembro
voy a reducir el drop de la carta a 0.1 esto hasta que en el servidor haya mas usuarios, por ahora las votaciones están parcializadas y tomar una decisión es difícil, eliminare la carta de la base de datos para que no haya ventaja por el antiguo drop, no es justo, lamento que todo esto sea problemático pero no encuentro una solución mas justa, el que tenga la carta a partir de ahora sera porque la saco con el drop justo.
Administrador- Admin
amm tanta discucion para nada, simplemente para eso son als cartas para uno tenerlas y disfrutarlas sino no tendria snetido sacarlas y dejar asi proq ya se sabe q en un futuro nu servira de nada... yo nu tengo GTB y de todas formas da igual proq abra alguna forma de detenr a un mago, pero como les digo tanta discucion para nada proq desde q colcoaron este tema solo lo colocaron por beneficio propio ya q como ya n ues capaz entocnes para todo hay quejas y excusas mas bien creence otro pj y no dependan del mismo eso es lo q pienso igual si bajan el drop entocnes deben dejar la card como tal sin reduccionesde nada proq nu aguanta sacar una card q costo mucho sacarla para q nu sirviera de nada solo por una queja ...
Conejo- Nuevo Miembro
Re:
Como dije en un comienzo, considero que ésta card es una de las mas injustas que creó el ro, aunque, no es necesario que se desactive por completo. A lo que se refiere kitan, puede dejarse 100% , excepto en pvp y woe que esté reducida en 70% o un % cercano.
Por lo demás, lo de la rebaja no me molesta, he estado en muchos servers high rates, y la golden está modificada..
Intentemos no ser intransigentes.
Contaba tambien en el post inicial que en aquellos tiempos que jugaba low rates, (drop card 0.04 y boss 0.02) la golden no tenia efecto en woe, pero en pvp si tenia su efecto, y uno de lo más bien jugaba..(hubo solo 1 koreano que logró sacarla en ese chance)
aunque es entendible que en el caso de un high rate sea distinto, hay daño más masivo.
"""Pienso que con un 70% reduccion de magias (woe y pvp solamente) a la golden seria de lujo, y que ademas que no te puedan hacer esos efectos target como dispel, masquerade, heal, dopas; en teoria, parecido a la original pero con reduccion de daño magico en 70% : O, lo encuentro más razonable."""
La idea es dialogar compañeros x3, es evidente que hay 2 posturas, unos que no quieren que se cambie, y otros que quieren que se modifique, si nos ponemos intransigentes fijos en nuestra postura, llegaremos a un punto muerto; si nos ponemos frios, se elimina y ya, y nadie gana.. preferiria eso que propongo en comillas triples.. ya fin, saludos a todos ; )
Por lo demás, lo de la rebaja no me molesta, he estado en muchos servers high rates, y la golden está modificada..
Intentemos no ser intransigentes.
Contaba tambien en el post inicial que en aquellos tiempos que jugaba low rates, (drop card 0.04 y boss 0.02) la golden no tenia efecto en woe, pero en pvp si tenia su efecto, y uno de lo más bien jugaba..(hubo solo 1 koreano que logró sacarla en ese chance)
aunque es entendible que en el caso de un high rate sea distinto, hay daño más masivo.
"""Pienso que con un 70% reduccion de magias (woe y pvp solamente) a la golden seria de lujo, y que ademas que no te puedan hacer esos efectos target como dispel, masquerade, heal, dopas; en teoria, parecido a la original pero con reduccion de daño magico en 70% : O, lo encuentro más razonable."""
La idea es dialogar compañeros x3, es evidente que hay 2 posturas, unos que no quieren que se cambie, y otros que quieren que se modifique, si nos ponemos intransigentes fijos en nuestra postura, llegaremos a un punto muerto; si nos ponemos frios, se elimina y ya, y nadie gana.. preferiria eso que propongo en comillas triples.. ya fin, saludos a todos ; )
Wolx- Nuevo Miembro
Re:
Concluyendo:
Si no se cambia no importa, pero que todos participen en ésta diversidad de opiniones ^^
Si no se cambia no importa, pero que todos participen en ésta diversidad de opiniones ^^
Wolx- Nuevo Miembro
llorones todo son llorones, quieren la carta para evitar magias pero no la quieren porque no son capaces, es simple el que tene la carta pues bien debuenas y felicitaciones, (aunque debo agregar que la card esta rara ya q no solo evitamagiassino otras cosas.... eso lo e probado en fin no pregunten solo denle una revisada) bueno si le tienen miedo a un mago pues simple se hacen otro pj que peuda matar al warlock y listo solo es question de balenacear poderes ademas de que el warlock se esfuerza pro ser poderoso entocnes agan lo mismo con otros pjs,,,, =/ bueno mi sugerenci va proque yo ya lo intente y ni me dan ganas de quejarme sobre la gtb lo unico que seria bueno es que la reduscan el daño sin mucho 80% ya q seria question de suerte de matar con magia, y la coloquen a un bajisimorate asi evitamos mas quejas, simplemente el queire rate alto es proq no sabe jugar bien con sus pjs....
Conejo- Nuevo Miembro
Página 1 de 1.